Listar por autor "Barrena Figueroa, Ramo"
Mostrando ítems 1-20 de 45
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Aceptación de innovaciones comerciales en el etiquetado de vino por los consumidores de Bilbao
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. En cuanto a ... -
Aceptación de innovaciones derivadas de la castaña por los consumidores de Baztán
A día de hoy, la cantidad de productos de toda clase que tenemos a nuestra disposición, de alguna manera, podría considerarse abrumadora para el consumidor. Esto hace que la competencia entre los diferentes productos sea ... -
Aceptación de innovaciones en etiquetado sobre emisiones de CO₂ en la leche por parte de consumidores de Azagra, Navarra
Debido al gran número de productos existentes hoy en día en el mercado, las empresas que los producen tratan de realizar innovaciones para que posean un distinción entre los demás. Hay una clara tendencia a que dicha ... -
Aceptación de nuevos alimentos en los valles pirenaicos
Genbero Etxeberria, Olatz (2008) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Aceptación de un nuevo producto derivado de la castaña en función del nivel de estudios del consumidor
Este proyecto fin de carrera tiene como objetivo conocer en el sentido más amplio posible los intereses de la población de la cuenca de Pamplona, intentando medir las prioridades o las exigencias de éstos de cara a la ... -
Aceptación de una innovación alimentaria derivada de la castaña en función del gusto por cocinar de los encuestados
La disponibilidad de una mayor variedad de alimentos y una mayor y más detallada información acerca de los productos disponibles, está desencadenando un cambio notable en nuestros hábitos de consumo. Disponer de múltiples ... -
Aceptación de una innovación alimentaria discontinua por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud de los productos que ... -
Aceptación de una innovación alimentaria incremental por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. De tal ... -
Aceptación por parte del consumidor de innovaciones en etiquetado. Información acerca de la ruptura de la cadena de frío
El consumo de productos congelados está aumentando considerablemente debido al cambio de estilo de vida, y el cambio del consumo en los hogares. A día de hoy, se le da mayor importancia a la facilidad de preparación y a ... -
Actitud hacia los productos de comercio justo en los navarros
Blanco Gastaminza, Sandra (2008) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Análisis de la distribución de productos ecológicos en Pamplona y comarca
Goenaga Uceda, Irantzu (2007) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Análisis de la neofobia en la población de la cuenca de Pamplona en función de sus características demográficas
En los últimos años el mercado alimentario esta sometido a grandes cambios, existe un gran aumento en la diversificación de alimentos, lo que ha llevado al cambio de la dieta. Este desarrollo de nuevos alimentos ha tenido ... -
Análisis del interés del mercado por un producto innovador. El caso del pan de bagazo con levadura madre
El presente trabajo de fin de grado consiste en el estudio de mercado de un nuevo producto del sector de la bollería, pastelería y panadería, un pan realizado con subproductos de la elaboración de la cerveza. Se ha ... -
Una aplicación de la entrevista Laddering a distintas categorías de productos ecológicos en Navarra
Arteach Arbide, Eider (2007) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Caracterización de los consumidores de Navarra frente a la crisis de la gripe aviar
Vidaurreta Azcona, Maite (2006) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
¿Cómo afecta la edad en la neofobia alimentaria?
Díaz Ibáñez, Eduardo (2008) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Los consumidores guipuzcoanos frente a los alimentos de producción ecológica
La sociedad está cambiando continuamente, y aumenta la preocupación por la influencia de la alimentación en la salud, así como por la repercusión y el cuidado del medio ambiente. Este hecho hace que los productos ecológicos ... -
Desarrollo de un nuevo producto de café soluble con betaglucano
Vista la demanda actual de productos con propiedades saludables, se ha visto interesante incorporar betaglucanos a un producto de uso diario como es el café. El presente trabajo fin de estudios tiene los ... -
Desarrollo de un sistema de etiquetado activo del impacto ambiental de productos agroalimentarios
Actualmente, a pesar de la mayor concienciación medioambiental que hay en la sociedad, no tenemos ningún sistema que permita conocer la evolución del impacto ambiental de los productos que consumimos a lo largo de la ... -
Efecto del origen en la percepción de las denominaciones de origen
Villares Asiain, Javier (2007) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua